viernes, 1 de febrero de 2008

Teochoro Petkoff

SE BUSCA
Ladrón, asesino, estafador, y traidor.
Teochoro Petkoff ---- (Alias Teodoro Petkoff)

Un escalofriante prontuario lo muestra como asesino a sangre fría en el crimen del Tren del Encanto, los muertos fueron familiares inocentes de efectivos militares en su mayoría.
Traidor a la izquierda desde los tiempos del IV congreso de PCV en los sesenta.
Mucha de la gente que arrastró a la lucha armada murió destrozada en los calabozos de la DIGEPOL y el SIFA o simplemente desapareció, mientras que el sigue sospechosamente vivo, quizá en pago por delaciones y traición a sus compañeros.
Cabe preguntarse si alguna vez tiene un recuerdo o un pensamiento de respeto a la memoria de los que llevó a la tortura y la muerte.
Se "Pacificó" gracias al dineral que le pagó Caldera para que se "dejara de eso".
Jalabolas compulsivo de Caldera.
Falsificador de certificados de defunción.
Ex ministro de la derecha mas rancia (Caldera II).
Teochoro se jacta de haberse robado las prestaciones sociales de los trabajadores venezolanos con la complicidad de Pedro Carmona Estanga (¿Les suena? Ex de FEDECÁMARAS)), María Bernardoni (Ex ministra del Trabajo), Carlos "Bingofijo" Ortega (Ex de la CTV) y otra serie de delincuentes y ladrones.
Cómplice junto con Matos Azócar de la emisión de bonos en Marcos Alemanes pagaderos al 11% en una época que dichos bonos no pagaban más de 3,5%.
Responsable máximo de una inflación mínima de 43% en los tiempos de Caldera II, ahora se queja de que la inflación sea "solamente de 18%". Su máxima fue de 106%.
"Estamos mal pero vamos bien" fue otra de sus filosofadas, y esto con 106% de inflación. ¿Que va a decir ahora con Venezuela creciendo 8 % + en los últimos cuatro años? ¿Estamos bien pero vamos mal? ¿Que nueva ridiculez se le ocurrirá?.
Cobrador eterno de sueldo de profesor en la UCV, hace siglos está de "Permiso" y hace esos mismos siglos no da una sola hora de clases. Menos mal, así no daña a los jóvenes.
Editor de un bodrio donde se trucan fotos del Presidente Chávez y se hace humor barato usando como blanco a niñas de 10 años (Remember Rosinés) y lo peor es que defendía el dislate con aquello de la Libertad de Expresión. Cinismo puro.
"Venezuela sin miedo" era el slogan ridículo que usó en una pre candidatura contra Chávez (ja ja ja ), con un 0,47% de aceptación. El resultado a juzgar por ese 0,47% fue VENEZUELA EN PÁNICO..............Solo de pensarlo daba terror.
Entre sus frases más célebres está: "Lo mejor que podemos hacer con VIASA es tirarla a la poceta y bajar la cadena"......................Eso fue exactamente lo que hizo.
Con sus cómplices Poletto y Caldera, permitió y alentó el cierre de VIASA................El resto es historia.

¡Cállate Teochoro!
¿Por que no le pagas al país y a los trabajadores de Venezuela lo que nos robaste?

No hay comentarios: