Imagen de un 727 de Venezolana Internacional de Aviación en plena destrucción. Este fue el destino de la flota de Viasa gracias a los buenos oficios del accionista principal Iberia. Estas prácticas "Empresariales" son las que defendió el Sr. JC cuando mandó a callar al Presidente de Venezuela.
Esta aeronave fue parte de una serie de estafas con las que Iberia quebró fraudulentamente a Viasa. Viasa fue obligada a comprar por tres millones y medio de dólares, algunos B-727 que Iberia tenía de desecho en Barajas, cuando en el mercado internacional, estos mismos aviones se adquirían por setecientos mil poco mas o menos, con todos sus boletines efectuados. Al final, Viasa tuvo que gastarse un dineral para reponer en su totalidad todo el fuselaje inferior dado el estado de corrosión en que se encontraban para que volaran lo suficiente hasta que se consolidara el fraude.
Juan Carlos: ¿Por que no me pagas?
Esta aeronave fue parte de una serie de estafas con las que Iberia quebró fraudulentamente a Viasa. Viasa fue obligada a comprar por tres millones y medio de dólares, algunos B-727 que Iberia tenía de desecho en Barajas, cuando en el mercado internacional, estos mismos aviones se adquirían por setecientos mil poco mas o menos, con todos sus boletines efectuados. Al final, Viasa tuvo que gastarse un dineral para reponer en su totalidad todo el fuselaje inferior dado el estado de corrosión en que se encontraban para que volaran lo suficiente hasta que se consolidara el fraude.
Juan Carlos: ¿Por que no me pagas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario