sábado, 2 de febrero de 2008

La Momia

Se Buscaba
La Momia
(Alias Rafael Caldera Rodríguez.)

Dios no lo perdone y Satanás lo hospede. La última radiografía con carbono 14 reveló 92 años de edad....y seguía jodiendo.
Se caracterizaba por una soberbia y egolatría que al compararlo con Dios, se llega a la conclusión de que la única diferencia es que Dios perdona. Curero, inquisitorial y gran jalamecate del Vaticano, aparte de ser simpatizante del Opus Dei.
Fascista hasta la médula, admirador incondicional de Hitler y Franco.
Recogedor de fondos para la falange en los tiempos de la guerra civil española. Con secuaces de la misma banda delictiva asesinó a golpes a uno de los más grandes humoristas que vio el país en el siglo XX - Leoncio Martínez -.
Durante la dictadura de Pérez Jiménez, hizo alguna oposición académica mientras entregaba a luchadores democráticos a las garras de la temible "Seguridad Nacional".
Integrante del "Pacto de Punto Fijo", que se firmó en Nueva York junto con Rómulo Betancourt y Jóvito Villalba, y que tenía como objetivo detener el avance de la izquierda y de paso pelotearse el poder entre AD y Copey.
Asesinó a sesenta estudiantes en su primer desgobierno desde 1968 a 1973 (uno por mes de mandato), aparte de quien sabe cuantos desaparecidos, torturados y asesinados en los calabozos del SIFA (Especie de Gestapo de la época). Allanó la Universidad Central de Venezuela generando caos de cupo en los años siguientes y al igual que Teochoro, es otro que ha estado de "Permiso" eterno y bien remunerado en la UCV.
Clausurador insigne de revistas como Reventón y otras, censor de programas de televisión, como ejemplo prohibió la exhibición en los cines de "El Último Tango en París" y batió el record intergaláctico de publicaciones recogidas y censuradas en un período presidencial.
Tenía un programa de TV los jueves en la noche "Habla el Presidente", que aparte de justificar los desmanes, también dormía reptiles.
Su segunda dictadura se caracterizó por el neoliberalismo salvaje y extremo, que casi destruyó la golpeada clase media y aumentó la pobreza extrema hasta más de 50% sumiendo al país en la desesperanza más oscura.
Desde Miraflores y Cordiplan - en manos de Teochoro-, se ordenó silenciar cualquier crítica contra la política hambreadora del Gobierno, siendo fiel con esto a su paranoia de censor medieval.
Privatizó SIDOR a medias y con esto desmanteló la mitad de las instalaciones siderúrgicas que antes fueron propiedad de la nación. Cuando los trabajadores de Viasa fueron a Guayana a servir de ejemplo contra la privatización, muchos terminaron acosados, amenazados y hasta hubo algún detenido por protestar contra el saqueo del país.
Uno de los instigadores del golpe de Abril 2002 contra el Presidente Chávez y con una hoja de servicios represiva que haría mérito en las SS hitlerianas, se da el lujo de hablar de las libertades que siempre ha pisoteado.
En vez de usar el poder del Estado para salvar a Viasa de las garras de Iberia, sus funcionarios se dedicaron a avalar y justificar un crimen contra la nación. Entre sus cómplices están Teochoro Petkoff, Alberto Poletto y algunos especímenes de la fauna familiar, conocidos como "Los Pimentones", por estar metidos en absolutamente todos los guisos.
Cuando el Smithsonian Institution inaugure el museo de las máquinas infernales, la pieza central será el cerebro siniestro y tenebroso de La Momia.

¿Por que no te cansaste de joder?

No hay comentarios: